domingo, 20 de marzo de 2016

ÁMSTERDAM

Llegó el momento de que nos despidieran a nosotros. El autobús nos dejó al lado del Ámsterdam Arena, campo del Ajax, y tras nuevamente abrazos y lágrimas, cogimos el tren a la Estación Central y de allí un ferry al hotel flotante, el Amstel Botel. Una vez instalados, todos listos de nuevo al ferry y a descubrir la ciudad: Dam, Westerkert, Homomonument, Canales, ...

Al día siguiente, y a pesar del cansancio que ya iba haciendo mella, dimos buena cuenta de Ámsterdam: Sightseeing Tour en Autobús, Museo Van Gogh, Red Light District, Mercado de las Flores, Leidsen Plein, etc. Finalizamos la jornada con la visita a la Casa Museo de Ana Frank que nos dejó a todos muy conmovidos.

Última cena en grupo, ¡cómo no! en un McDonalds, a gusto de todos. Regreso al hotel y a descansar un poquito porque el día de vuelta a casa se presentaba duro.

Tras algún que otro abrupto despertar de algunos... Por fin, todos a tiempo a las 4:30 de la mañana dejamos el hotel: bus, ferry, tren, avión y otro bus para casa...

Fin de la experiencia. Todo ha salido bien. Estamos muy satisfechos tanto profesores como alumnos. Así que ojala que más gente se anime en las próximas ediciones.

¡Enhorabuena chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario